miércoles, 21 de enero de 2015

Tesis Doctoral


Compartamos la opinión de participar en una Tesis Doctoral. En lo que a mí respecta he logrado niveles de certificación en la industria tecnológica de mucho valor por ejemplo: CCNA, CCNP, CCSP, Nework Plus, etc. y maestrías, ahora nada de esto es comparable al doctorado, que nos lleva a un estilo de vida diferente y a una forma de pensar colaborativa.

El objetivo principal de una investigación no es sólo ofrecer crecimiento a los futuros estudiantes, sino que también sirve para mejorar la capacidad del país para producir investigación de alta calidad. Las investigaciones académicas de doctorado son clave para el desarrollo de la experiencia en un país en una variedad de campos y para mejorar la competitividad e innovación, es decir la importancia de una investigación académica doctoral es fundamental para el desarrollo de la persona, así como también el desarrollo nacional.

Estar participando de este Master en Tecnologíay Aprendizaje de la Universidad del país Vasco desde  nuestro punto de vista, lo más importante que tiene, es que una vez concluido el Master, podemos optar para la Tesis Doctoral. Les exhorto a las personas que aún no se han decidido a continuar con el doctorado, se animen y den el primer paso, aunque la primera parte, el comienzo es lo más sencillo lo demás puede hacerse por partes y adquirir la más alta titulación universitaria posible.  


Profesores españoles, todos doctores imparten las materias en modalidad presencial en El Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Socialesiglobal.edu.do.

En el siguiente vídeo podemos ver los pasos para desarrollar una Investigación.



https://www.youtube.com/watch?v=qVJOa4U5jUc

1 comentario:

Gracias Por su Comentario